
Figura 39. El primer. pantáculo de Venus. Éste y los siguientes sirven para controlar los espíritus de Venus, y especialmente los que están aquí escritos.
Nota del Editor: Están los caracteres místicos de Venus y los nombres de los ángeles: Nogahiel, Acheliah, Socodiah (o Socohiah) y Nangariel.

Figura 40. El segundo pantáculo de Venus. Estos pantáculos son también propios para adquirir favores y honores, y para todas las cosas que pertenecen a Venus, y para lograr todos los deseos.
Nota del Editor: Las letras alrededor y dentro del pentagrama forman los nombres de los espíritus de Venus. El versículo es del Cantar de los Cantares: 8; 6: “Ponme como signo sobre tu corazón, como signo de tu brazo, porque el amor es tan fuerte como la muerte”.

Figura 41. El tercer pantáculo de Venus. Éste, si tan sólo se le muestra a una persona, sirve para atráer el amor. Su ángel, Monachiel, debe ser invocado en el día y la hora de Venus, a la una o a las ocho.
Nota del Editor: Los siguientes nombres están escritos dentro de la figura: IHVH, ADONAI, Ruach, Achides, Aegalmiel, Monachiel y Degaliel. El versículo es del Génesis: 1; 28: “y el Elohim los bendijo, y Elohim les dijo: sean fructíferos, y multipliquense y pueblen la tierra, y domínenia”.

Figura 42. Cuarto pantáculo de Venus. Es de gran poder, ya que obliga a los espíritus de Venus a obedecer y a forzar al instante a cualquier persona que se desee a venir ante ti.
Nota del Editor: En los Cuatro ángulos de la figura. están las cuatro letras del nombre IHVH. Las otrasforman los nombres de los espíritus de Venus: SCHII, ELI, AYIB, etcétera. Los versículos son del Génesis: 2; 23, 24: “Esto es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Y ellos dos fueron una sola carne”.

Figura 43. El quinto y último pantáculo de Venus. Cuando se muestra a una persona quien sea, incita y excita maravillosamente al amor.
Nota del Editor: Alrededor del cuadro central están los nombres Elohim, EL Gebil, y dos nombres más que no pude descifrar y por lo tanto los he dado como están. Los caracteres son de “Paso del Río”. El versículo que lo rodea es de Salmos, 22; 14: “Mi corazón es como la cera, se derrite en medio de mis entrañas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario