SOL




PENTACULOS DE SOL


Figura 32. El primer pantáculo del Sol. El rostro de Shaddai el todopoderoso, ante cuya forma todas las criaturas obedecen y los espíritus angelicales lo reverencian con las rodillas dobladas.
Nota del Editor: Este singular pantaculo contiene la cabeza del gran ángel Metatrón o Methratón, el vicario o representante de Shaddai, quien es llamado el Príncipe de los Rostros, y es el querubín masculino del brazo derecho del Arca, como Sandalphón es el izquierdo y femenino. A los lados está el nombre “El Shaddai”. Alrededor esta escrito en latín: “Observa su cara y forma, por quien todas las cosas fueron hechas y a quien todas las criaturas obedecen”.


Figura 33. El segundo pantáculo del Sol. Este pantáculo, el precedente y los siguientes pertenecen a la naturaleza del Sol. Sirven para reprimir el orgullo y la arrogancia de los espíritus solares, que son todos por su naturáleza arrogantes y orgullosos.
Nota del Editor: Están los Caracteres misticos del Sol y los nombres de los ángeles: Shemeshiel, Paimoniah, Rekhodiah y Malkhiel.


Figura 34. El tercer pantáculo del Sol. Este sirve (además de los efectos de los dos precedentes) para adquirir reino e imperio, para infligir perdida y para adquirir renombre y gloria, especialmente por el nombre de Dios, Tetragrammatón, que se contiene 12 veces.
Nota del Editor: El nombre IHVH esta repetido doce veces, y un versículo LIgo similar a Daniel, 4; 34: Mi reino es un reino siempre duradero, y mi dominio persiste de edad en edad.


Figura 35. El cuarto pantáculo del Sol. Éste sirve para permitir ver los espíritus cuando aparecen en forma invisible ante quien los invoca, porque al descubrirlo, inmediatamente aparecerán visibles.
Nota del Editor: Los nombres IHVH, Adonai, están escritos en el centro en hebreo y alrededor del radio en los caracteres místicos de “Paso del Río”. Los versículos del salmo 13; 3, 4: “Ilumina mis ojos para que no duerma en la muerte, para que mi enemigo no diga: he prevalecido contra él”.


Figura 36. El quinto pantáculo del Sol. Sirve para invocar a los espíritus que pueden transportarte de un lugar a otro, a una gran distancia y en un tiempo corto.
Nota del Editor: Los caracteres en el alfabeto de “Paso del Río” forman nombres de espíritus. Los versículos son del salmo 91; 11, 12: “Él dará a los ángeles cargo sobre ti, para guardarte en todos tus caminos. Ellos te llevarán en sus manos”.


Figura 37. El sexto pantáculo del Sol. Sirve excelentemente para las operaciones de invisibilidad cuando se hace correctamente.
Nota del Editor: En el ceñtro está la letra mística Yod, en el alfabeto celeste. Las tres letras, en la escritura de “Paso del Río”, en los ángulos del triángulo forman el gran nombre Shaddai. Las palabras en los mismos caracteres alrededor de los lados son, en mi opinión, del Génesis: 1; 1: “En el principio el Elohim creó”, etcétera, pero en los manuscritos los caracteres están tristemente mutilados. El versículo es de los salmos 69; 24, y 135; 16: “Haz que sus ojos se oscurezcan de manera que no vean; y que sus lomos tiemblen continuamente”. “Tienen ojos y no ven”.



Figura 38. El séptimo y último pantáculo del Sol. Si alquien por causalidad es encarcelado o detenido entre rejas de hierro, a la presencia de este pantáculo, que debe ser grabado en oro, en el día y la hora del Sol, será inmediatamente absuelto y puesto en libertad.
Nota del Editor: En los brazos de la cruz están escritos los nombres de Chasán, ángel del aire.; Arel, áñgel del fuego; Phorlakh, ángel de la tierra, y Taliahad, ángel del agua. Entre los cuatro brazos de la cruz están escritos los Cuatro regentes de los elementos: Ariel, Seraph, Tharsis y Cherub. Los versículos son del salmo 116; 16, 17: “Tú has roto mis ataduras en pedazos. Yo te ofreceré el sacrificio de acción de gracias, e invocaré el nombre de IHVH”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario