
Figura 49. Primer pentáculo de la Luna. Éste y los que siguen sirven para invocar y llamar a los espíritus de la Luna, y sirven además para abrir puertas, en cualquier forma que se encuentren atrancadas.
Nota del Editor:. El pentáculo es una especie de representación jeroglífica de una especie de puerta o entrada. En el centro está escrito el nombre IHVH. A la derecha están los nombres IHV, IHVH, AL e IHH. A la izquierda están los nombres de los ángeles Schioel, Vaol, Yashiel y Vehiel. El versículo sobre los nombres en ambos lados es del salmo 107, 16: “Él ha roto las puertas de bronce, y partido las barras de hierro en dos”.

Figura 50. Segundo pantáculo de la Luna. Este pantáculo sirve contra todos los peligros y riesgos por agua, y si por casualidad sucede que los espíritus de la Luna provoquen gran lluvia y tempestades alrededor del círculo, para aterrarte y asombrarte, al mostrarle el pantáculo rápidamente cesarán.
Nota del Editor:. Hay una mano apuntando hacia el nombre EL y al del ángel Bariel. El versículo es de Salmos, 56; 11: “En Elohim he puesto mi confianza, no temeré, ¿qué pueden hacer los hombres contra mí?”
Figura 51. Tercer pantáculo de la Luna. Éste, llevado adecuadamente consigo en un viaje, si está hecho apropiadamente, sirve contra todos los ataques nocturnos y contra todo tipo de peligros y riesgos por agua.
Nota del Editor:. Están los nombres de Aub y Vevaphel. El versículo es del salmo 40, 13: “Complácete, oh IHVH, en librarme, oh IHVH, apresúrate a ayudarme”.
Figura 52. Cuarto pantáculo de la Luna. Éste te defiende de todos los maleficios y de todo daño al cuerpo o alma. Su ángel, Sophiel, proporciona el conocimiento de la virtud de todas las plantas y piedras, y a quien lo nombre le procurará el conocimiento de todo.
Nota del Editor:. Está el nombre divino Eheieh Asher Eheieh, y los nombres de los ángeles Yahel y Sophiel. El versículo es: “Permite que se confundan los que me persiguen, y no me dejes confundir; déjalos que teman, pero yo no”.
Figura 53. Quinto pantácülo de la Luna. Sirve para tener respuestas en sueños. Su ángel, lachadiel, sirve para la destrucción y pérdida, tanto como para la destrucción de enemigos. También puedes invocarlo por Abdón y Dalé contra todos los fantasmas de la noche, y llamar las almas de los muertos del Hades.
Nota del Editor:. Se encuentran los nombres divinos IHVH y Elohim, un símbolo místico de la Luna y los nombres de los ángeles Iachadiel y Azare!. El versículo es del salmo 68, 1: “Que Dios se eleve y que sus enemigos sean dispersados; que los que lo odian huyan ante Él”.
Figura 54. El sexto y último pantáculo de la Luna. Este pantáculo es maravillosamente bueno y sirve excelentemente para provocar fuertes lluvias si se graba sobre una medalla de plata, y si se coloca bajo el agua habrá lluvia tanto como se le mantenga ahí. Debe ser grabado, dibujado o escrito en el día y la hora de la Luna.
Nota del Editor:. El pantáculo está compuesto de los caracteres místicos de la Luna, rodeado de versículos del Génesis, 7; 11, 12: “Todas las fuentes de la gran profundidad fueron rotas. . . y la lluvia cayó sobre la tierra”.
Éste es el final de los Santos Pantáculos, en los que he restaurado y corregido lo mejor que he podido las letras hebreas y los caracteres místicos. He dado además casi todos los versículos en hebreo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario