EXORCISMO II




EXORCISMOS II

LOS que conocen a fondo la Alta Magia hacen el uso de este exorcismo en todas las operaciones que realizan. Así, pues, cuando necesitan servirse de un objeto cualquiera (un pergamino, una pluma, un cacho de yeso, etc.), no lo hacen sin haberlo purificado previa mente con el exorcismo llamado Ad Omnia, que es como sigue:

EXORCISMO AD OMNIA

En nombre de ADONAI, el Inefable; en nombre de SHADDAY, el Infalible, y en nombre de YAHVÉ, el Todopoderoso.
Bendice y santifica mis pensamientos, según tu Ley y Voluntad divinas, para que se conviertan en obras de bondad y de justicia.
Bendice y santifica mis acciones, según tu Ley y Voluntad excelsa, para obtener la virtud de alejar de mi alrededor a los ángeles de la Obscuridad.
Bendice y santifica mis palabras, según tu Ley y Voluntad inexorables, para que con ellas obtenga el poder de atraerme la influencia de los ángeles de la Luz.
Y en nombre de las tres bendiciones del Santísimo Padre, yo te exorcizo, criatura .... (a) para que me seas útil y beneficiosa en la operación que voy a realizar.
En el nombre del Padre†, en nombre del Hijo† y en nombre del espíritu †Santo. Amén"


Las cruces indican cuando debe hacerse la señal de la cruz; lo cual se realiza con la mano derecha extendida sobre el objeto o substancia que se exorciza.

IMPRECACION SALOMONICA

CUANDO se invoca o evoca a los espíritus infernales con el propósito de que ejecuten para nosotros algún trabajo, es necesario amenazarlos con las tormentosas palabras de la imprecación salomónica, y cumplirán nuestros mandatos. Sin embargo, alguna vez puede ocurrir que no nos obedezcan; en este caso se repite la ceremonia y se termina con la siguiente:

IMPRECACION

Nos facti ad imaginem Dei, dotati potenti Dei, et ejus facti voluntate, per potentissimum et corroboratum nomen Dei el Fortissimum, admirdbile vos exorcisamus et imperamus per cum qui dixit et factum est per ómniam, nómina Dei, et per nomen Adonay, Elohim, Elohe, Zabahot, Shadday, Tetragrammaton.
Dóminus Deus excélsus, exorcisamus vos atque poténtur imperamus ut apereatis estatim nobis hic, justa circulum in pulcra forma, videticit humana et sine defórmita et tortuositate aliqua.
Venite vos omnes tales, quia vobis imperabus, per nomen Jehovam, quod Adam audivit et loquens et sapiens factus salvus cum sua familia, et per nomen Jesod, quod Jacob audivit ab Angelo secum lactante, et liberatus. Tetragrámmaton.
Amen, Amen, Amen.


Concluida la imprecación puedes estar seguro de que el espíritu evocado o invocado se apresurará a realizar inmediata mente lo que le hayas mandado.

PARADIGMAS MAGICOS

UNA dilatada contemplación del cielo en noche serena, exalta la intuición, y las titilantes estrellas responden entonces a nuestras preguntas mentales. Según nuestra alma se halle agitada o tranquila, las lucecitas díamantinas nos inspirarán ideas de amenaza o de esperanza o de reflexión.
El cielo es el espejo del alma humana, y cuando creemos leer en los astros, es en nosotros mismos en donde leemos.
Las cartas —hablamos de Cartomancia—, en su variedad de figuras, ofrecen una imagen bastante verdadera de las probabilidades que encierra el Destino —no siempre impenetrable—, para que la imaginación pueda ver las realidades a través de los símbolos.
Las cartas y los tarots egipcios no son oráculos más que cuando aquéllos están vitalizados por el fluido personal e interpretados por la intuición.
Cuanto mayores son las ceremonias empleadas en las artes adivinatorias —Cartomancia, Quiromancia, Piromancia, etc.—, tanto más se excita y despierta la intuición del operador.
Procura que al ir a acostarte tus últimos pensamientos sean agradables, optimistas; así mismo debes tener en cuenta que tu última palabra no sea fea ni de mala calidad, como: miseria, dolor, tormento, tristeza, etc.
Las maldiciones de los padres sobre los hijos son hechizos fatal mente funestos. Los niños vestidos siempre de blanco no prosperarán nunca.
No odies a nadie, porque esta fuerza, este odio que sale de ti es una fuerza hechizante, y a ti debe volver en el decurso del tiempo.
Es todo punto exacto que cada partícula de odio que sale del corazón del hombre, vuelve a repercutir sobre él mismo con mayor fuerza. Esto nadie puede impedirlo, así como que cada impulso a moroso vuelva sobre él.
Las armonías divinas penetran en el oído interno cuando todos los pensamientos y deseos se hallan en reposo, es decir, en completo silencio.
El magnetismo no ejerce una fuerza física sobre el individuo, sino una atracción de entidades espirituales que rodean a la persona magnetizada.

RESPONSO TERRIBLE

Contra las personas que nos quieren perjudicar mediante brujerías u otros medios cualesquiera.
ESTE terrible Responso, en caso necesario, puede llevarse a efecto sin acompañamiento de ceremonia alguna. Pero, siempre que se pueda, se recitará ante la imagen de San Cipriano, dibujada sobre pergamino virgen o bien tallada en madera. Durante la ceremonia se quemarán los perfumes de Saturno.
Dicha imagen se colocar sobre una mesa de nogal y ante siete candelas negras, formando hilera.
El oficiante, se persignará antes de empezar la operación. Encenderá las candelas empezando por la izquierda; luego de pie, recitard el siguiente:

RESPONSO

¡Hombre o mujer! ¡Joven o viejo! Quienquiera que sea la mala persona que trata de dañarme directa o indirectamente, corporal o espiritualmente ... Maledictus Eternam Est, por los sagrados nombres de ADONAI, ELOHIM y SEMAFORAS. Amén. (Apaga una candela, la primera de la izquierda).
Deus laudem Anima mea tacueris. Testifica, Dios mío, mi inocencia, porque un, alma perversa, abriendo sus dolorosos labios, ha pronunciado palabras diabólicas y se ha desbocado contra mi ... N.N. (Apaga otra candela, la que sigue).
Caiga en poder de los malos la perfida persona que me odia y quiere mi perdición, y el diablo este a su diestra para acelerar su caida. Deus laudem Anima mea tacueris. (Apaga la candela que sigue).
"Manténgase irritada la cólera divina contra el ser perverso con el recuerdo continuo de sus iniquidades y roele la conciencia sus entrafias. Deus laudem Anima mea tacueris. (Apaga la candela que sigue).
Estén presentes siempre los ojos del Señor en los actos malvados que el hombre o mujer que contra mi ... N.N. ha cometido. Deus Audem Anima mea tacueris. (Apaga la candela que sigue).
¡Oh, ser repugnante! ¡Oh alma infame! ¡Vil criatura! Tu misma te has vestido con los ropajes que Jehovah maldijo. Y su maldición se ha introducido en ti como el agua se introduce en la tierra y ha penetrado en tus huesos podridos como el aceite penetra en todas partes. Deus laudem anima mea tacueris. (Apaga la penúltima candela).
¡Oh, ser malvado! ¡Oh, alma infame! ¡Vil criatura! Maledictus eternam est por los sagrados nombres de ADONAI, ELOHIM y SEMAFORAS. Amén. (Apaga la Ultima candela y ponte a rezar, a obscuras y de rodillas, un padre-nuestro y siete avemarias).
Terminado el rezo, te levantaras diciendo: "En nombre del Padre†, del Hijo† y del espíritu† Santo. Amén.

Luego, encenderás nuevamente las candelas y harás la siguiente:

PLEGARIA

¡Oh, Dios mío! ¡oh, Yahvé! mientras maquinan mi perdición, Vos, Señor, Dios mío, favorecedme por la gloria de vuestro santísimo nombre, en vuestra infinita misericordia. (Apaga la primera y Última candelas).
Mirad que estoy desamparado (o desamparada); y mi corazón desvalido y sobresaltado, y así venid a librarme; venid a ayudarme; venid a socorrerme. (Apaga la candela segunda y la penúltima).
¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Jehovah! Haced que se cumpla ipso facto la obra de reparación que tan justamente os pido. Pena pedeclaudo. ¡Consumátum est! (Se apagan las tres candelas restantes; primeramente la del medio, luego la de la izquierda y, por último, la de la derecha).
Esta ceremonia debe celebrarse siete sábados sin interrupción, a la hora del crepúsculo vespertino. Los efectos de este terrible responso son tan asombrosos como infalibles.


SAHUMERIO MARAVILLOSO CONTRA LOS MALEFICIOS

Se toma incienso en grano, estoraque en polvo, mirra también en polvo, laurel seco, cáscaras de ajo, clavos de especia, y todo junto se echa en brasas. Cuando se eleva el humo se dice la siguiente oración:

"Casa de Jerusalén, donde Jesucristo entró, el mal al punto salió, entrando a la vez el bien, yo pido a JesúsCristo también que el mal se vaya de aquí y el bien venga para mí por ese sahumerio, amén.

Luego se riega la casa con agua bendita.

ORACION PARA PRESERVARSE DE LOS MALOS ESPIRITUS

¡Oh, Padre Todopoderoso!
¡Oh, Madre, la más tierna de las madres!
¡Oh, ejemplo admirable de la ternura maternal!
¡Oh, Hijo, la flor de todos los hijos!
¡Oh, forma de todas las formas! Alma, espíritu, armonía de todas las cosas.
Consérvanos, protégenos, condúcenos, líbranos de todos los espíritus malos que nos asedian continuamente sin que nosotros lo sepamos. Amén.




Oración para librarse de los malos espíritus

En nombre del Señor. En quien hizo el cielo y la tierra. En el Señor con vosotros. Y con tu espíritu. Contra tí, espíritu rebelde, por los méritos de las llagas de Cristo, invocando el auxilio divino y la virtud del dulcísimo nombre de Jesús junto con el de la Sagrada Virgen María, de los santos Angeles y beatísimos apóstoles, mártires, confesores y vírgenes y todos los santos, conjuro contra tí y mando que te alejes, haciendo disolver cualquier maleficio que hayáis echado, y cualquier maleficio yo lo disuelvo en nombre de Jesús de Nazaret, y deseo que se disuelva, y te ato con el precepto formal de obediencia para que no puedas permanecer ni volver a hacer venir a otro, y no puedas perturbar ni maleficar, bajo las penas de permanecer continuamente en el fuego, y azufre ardiendo por millares de años. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Se recorre luego la casa:

"He aquí la cruz de nuestro Señor Jesucristo Salvador del mundo; marchaos, espíritus maléficos".

Oracion

Tú que eres Dios fuerte y poderoso, que moras en la grande cumbre y eres santo y elevado en todos tiempos. Dios y Señor conozco tu santo nombre, y lo amo de todo corazón, hoy todo mi firme y puro corazón y toda mi voluntad, pongo en tu amor y en tus mandamientos para que me guardes y me envíes tu amor y misericordia, porque rompas y desates todos los hechizos de día y de noche, y porque a tu santo nombre huya todo enemigo de aquél y de aquélla que sobre si trajera esta oración, o le fuera leída tres veces al año en tres domingos diferentes y con ella librados y desatados de todo mal y de todos males hechos su obra aprovechen, y tu señor les guardes de todas sus asechanzas por el santo nombre de Dios glorificado y ensalzado en el cielo y en la tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario